lunes, 12 de enero de 2009

Lectoras que contrajeron la fiebre...


“[…] nunca me había pasado que un libro me atrajera y gustara tanto como Crepúsculo. ¡Es lo mejor que leí en mi vida! Porque aunque en el libro se narre un amor fantasioso, hay veces que en la vida uno se vuelve loco por otra persona y está dispuesto a todo con tal de ni despegarse de ella.

Yo pienso que este libro es único y obviamente no creo que haya otro igual.

[…]jamás pensé sentirme tan a gusto con un libro. Y es más, lo volvería a leer una y otra vez, estoy segura que no me cansaría de hacerlo.”

(Alex)


“¡¡¡Leí Crepúsculo!!!

¡¡¡Ay!!! Sin palabras…

La verdad, al comienzo, cuando lo empecé a hojear, tenía miedo de que no me gustara y de tener que darles ‘mi respuesta negativa’ a las chicas y a vos Gaby (súperfans de Crepúsculo). Pero no, comencé a leerlo. Al principio me pareció una historia normal, pero a medida que daba vueltas las hojas, me dí cuenta de que no es una historia común y corriente.

A este libro le habían hecho tanta propaganda que me intrigó. Quise leerlo por eso. Todos decían que les había encantado. Yo quise saber si a mí me parecía lo mismo y… ¡¡¡SÍ!!!

¡¡¡Me mató!!! La escritora se las ingenia para enamorarte del personaje (¡y conmigo lo logró!)

[…] a mí no me llaman esos cuentos de terror […] y este libro tenía vampiros, bueno, pero no importó.

[…] me enganché tanto que me ardían los ojos pero no paraba de leer.

Leí y leí hasta que lo terminé y después volví a leer los capítulos finales.

[…] En resumen me gustó su historia […] ¡Es espectacular!”

(Andy)


“La lectura es para mí una compañía en los momentos de soledad…, en realidad en todo momento, leyendo un libro me siento en compañía, cuando leo siento en algunos casos que los personajes me están hablando. Me gusta leer pero como nunca estoy apasionada por una historia: crepúsculo y sus continuaciones. Me encantaría poder comprarme los cuatro libros y voy a hacer lo imposible para ir a ver la peli. Me gustó mucho esta historia, me han gustado otras pero esta ¡me impactó! La verdad es que Stephenie Meyer es una genia, no aguanto las ganas de saber qué va a pasar en el cuarto libro […]”

(MaLu)


“Crepúsculo: esta magnífica y maravillosa historia llenó mi vida de momentos felices. Me atrapó por presentar una trama llena de incógnitas. Esto me permitió no detenerme ni mucho menos aburrirme.

Hay razones por las cuales cualquier amante de la literatura debería leer la obra de Stephenie Meyer:

-porque es una historia de amor diferente.

-porque la escritora logra que los sentimientos más profundos (entre una humana y un vampiro en este caso) adquieran la relevancia que merecen.

-porque a través de los capítulos sumerge al lector en los distintos estados emocionales. Logra alegrarte, entristecerte, llenarte de intriga y misterio, los que son revelados al final…”

(Cami)


1 comentario:

Andre dijo...

Hola!!!
¿Viste? Aparecí!!!!
Bueno, me voy a matar escribiendo este comentario: muy buena las entradas!!!!
Lindo blog!!!
Todo nino (como mis gatos!!!)
Suerte!!!
y espero ver más cosas nuevas por aquí!!
Un beso...

El amor de Bella y Edward...


[Dos y uno]

Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan y, al besarse,
forman una sola llama.


Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.


Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.


Dos jirones de vapor
que del lago se levantan
y, al juntarse allá en el cielo,
forman una nube blanca.


Dos ideas que al par brotan;
dos besos que a un tiempo estallan
, dos ecos que se confunden;
eso son nuestras dos almas.


Rima XXIV, Gustavo Adolfo Bécquer


  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP