jueves, 5 de febrero de 2009

Profe Crepúsculo recibe otro premio: ¡Blog Amigable!

Para ser un recién nacido a Profe Crepúsculo le está yendo muy bien, claro que no sería así sin la gente generosa y simpática que llega hasta aquí, se toma el trabajo de leer, deja saludos, mensajes preciosos, comentarios....

En este caso, nuevamente recibí un premio de parte de mi amigo Deigar de Literatura Juvenil, quien consideró que este espacio dedicado a la pasión Crepúsculo merecía el galardón de Blog amigable. A él se sumaron Claudia de Twilighters-Robert y Aredhel de Just Kristen Stewart. Gracias chicos ¡¡Todo un honor!!
Y (como ya expresé en ¡Piezas de a ocho!), aunque no pude hallar quién creó este regalo, lo cierto es que circula por toda la red y va dando alegría a quienes lo recibimos.

Y aunque me parecen alocadas dos de las consignas que debo respetar: cumplo con ellas...

1-Agradecer y mencionar a quien nos premió, obvio... ¡¡GRACIAS Deigar de Literatura Juvenil!! ¡¡Gracias Claudia de Twilighters-Robert!! y ¡¡Gracias Aredhel de Just Kristen Stewart!! que generosamente me distinguieron con este galardón (lo alocado viene ahora...)

2-Decir 3 cosas que no haya hecho y me gustaría hacer (ya las dije en ¡Piezas de a ocho!, así que no me voy a contradecir): Mmmmm... conocer Escocia/Irlanda/Inglaterra (y si me cruzo a Orlando Bloom o a Robert Pattinson en la calle mejor), publicar libros, vivir en un lugar donde haya frío todo el año.

3-Decir 3 cosas que no haya hecho y jamás haría: nadar, viajar en barco, ir de vacaciones a la playa (por si no se entiende: odio el verano, el calor me da alergia ...literalmente)

4- Entregar el premio a seis blogs amigos/amigables (lo que tampoco es alocado, pero sí complicado... Insisto ¿sólo seis?) Allá vamos...

-A Nora de Imágenes Crepúsculo, pues desde que hallé su blog y me comuniqué con ella ha sido extremadamente amable y gentil, además que ha creado un espacio bellísimo e increíble que da gusto visitar.

-A Cris, mi amiga súper-lectora de Signos Musicales, quien colabora con este blog, nos visita, comenta, y claro que tiene un blog genial, tan recién nacido como nosotros en donde combina música, literatura y cine.


-A Fernanda, Casandra y Oscar de ...Club Twilight..., quienes nos linkearon enseguidita y se comunicaron conmigo por mail amorosamente para que yo pudiera resolver la cuestión del enlazarlos.


-A Barbinortena de Novelas Vampíricas Románticas, pues es simpatiquísima y gentil y en su blog genial hace una labor espectacular por difundir la literatura vampírica …que adoro.


-A María del Carmen de Libros sin tinta… ¿qué se puede decir de esta mujer amorosa y amable hasta lo indecible? …que responde todos los mail y comentarios y que consigue los libros más inconseguibles… sobran las palabras.


-A Alejandra -mi amiga, ex alumna, colega, compinche, quien alberga la esperanza de heredar mi biblioteca pues cree que va a vivir mucho más que yo (jeje)-, quien tiene un blog adorable sobre las cosas que hace en la escuela con sus chiquitines: ¡Cuidado! Gurises escribiendo…, a quien estoy intentando transformar en twilighter y por lo menos ya la hice fan de la peli…



A todos ustedes... ¡Gracias por ser amigables con los lectores que los visitan!

7 comentarios:

Earlad dijo...

felicitaciones por el premio!
Lo merece este blog, es fantástico *-*

Saludines =)

Alejandra Levrand dijo...

GAby, agradezco los premios que nos has otorgado en todo el tiempo que estamos trabajando humildemente con mis pequeños niños.
TE comento que ya soy dueña de esa impresionante biblioteca y quedate tranquila que soy capaz de pactar con el mismo Capricornio (de quién aún se muy poco pero imagino que es terrible) o mejor dejar que el mismo Pattinson me convierta en vampira para vivir eternamente.Mirá todo lo que hago por tus queridísimos libros!!!!
Besos.

Gabriela Monzón dijo...

Gracias Narzissa, por tus elogios y tu fidelidad al blog
Besotes
Gaby

Gabriela Monzón dijo...

Ale: ¡qué viva!, primero te aliás con los malos para amedrentarme y luego querés que Pattinson te muerda, querida ¿quién te entiende?
Te comento que vamos a hacer fila juntas para el mordisco, y con un millar de mujeres del planeta, aún cuando no nos dé la inmortalidad, eso es lo de menos...jeje. Si realmente funciona quiere decir que este chico bonito se ha transformado en Edward... por el poder de la ficción.
Jajaja
Sos una mocosa interesada, pero te quiero igual
Besotes
Gaby

Caroli dijo...

Felicidades!
Sin duda mereces el premio por este blog tan trabajado y actualizado!
Que mereces todos los premios que te den!
Un besaazoo =D

Alba Úriz Malón dijo...

Hoy toca comentarte en este blog ;)
Ayyy, qué mala suerte con eso de que por allí no publiquen algunos libros ¬_¬ Menos mal que internet y es súper generoso!! Idhún ya circula por ahí, así que no tienes excusa ^0^!
Besitoss,

Alba

Lore dijo...

Volvi, volvi ya tengo bueno el internet, estoy contenta, muchas felicidades!...el blog y tu lo merecen y q vengan mas premios para el futuro

Un Saludo!

Att
Lore

El amor de Bella y Edward...


[Dos y uno]

Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan y, al besarse,
forman una sola llama.


Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.


Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.


Dos jirones de vapor
que del lago se levantan
y, al juntarse allá en el cielo,
forman una nube blanca.


Dos ideas que al par brotan;
dos besos que a un tiempo estallan
, dos ecos que se confunden;
eso son nuestras dos almas.


Rima XXIV, Gustavo Adolfo Bécquer


  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP