viernes, 22 de mayo de 2009

Estrenamos banner... ¡y el afiche de LUNA NUEVA!


Gracias a la generosidad de Iván: ¡¡estrenamos banner!!
Sobre el que debo decir que estoy absolutamente feliz, encantasísima, a la vez que debo felicitar su creatividad que sumada a la pasión Crepúsculo dan como resultado estas bellas creaciones que hemos lucido antes y ahora.
Me cuenta que la imagen es de Luna Nueva, o sea que nos ponemos a tono pues...
¡se publicó el afiche de la peli!
¡Es genial! ¡Disfrútenlo!
(igual que yo que ya lo tengo como fondo de pantalla)


2 comentarios:

Caroli dijo...

Me encanta la cabecera, es preciosa (mucho mejor que las dos amteriores).
Yo también he andado de reformas, pero no en mi blog de crepúsculo, sino en Sweet&Sour (creo que nunca has entrado).
Un saludito,

*Lisa*
PD: gracias por los premios.

Missbook asg dijo...

me gusta nucho esta imagen, la tengo en un cuadrito en mi dormitorio

El amor de Bella y Edward...


[Dos y uno]

Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan y, al besarse,
forman una sola llama.


Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.


Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.


Dos jirones de vapor
que del lago se levantan
y, al juntarse allá en el cielo,
forman una nube blanca.


Dos ideas que al par brotan;
dos besos que a un tiempo estallan
, dos ecos que se confunden;
eso son nuestras dos almas.


Rima XXIV, Gustavo Adolfo Bécquer


  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP